Desigualdades en Latino América

Todos sabemos que latino América es un continente vivo, que evoluciona día a día.

Gracias a su riqueza cultural, donde conviven miles y miles de tribus, con diferentes tradiciones, valores y creencias, latino América es un lugar multicultural, dónde la convivencia entre razas, creencias religiosas y culturas diferentes es algo que lo enriquece aun más si cabe.

Desde hace muchos años, en los lugares menos favorecidos se han creado grupo de ayuda, tanto nacional como internacional, que auxilian a los necesitados y luchan para mejorar la realidad de latino América. ONGs de todo el mundo colaboran tanto en las ciudades como en zonas rurales, para que la sociedad latino americana pueda valerse por sí misma y mejorar su calidad de vida día a día.

Muchos europeos deciden cada año realizar un voluntariado en América para poder ayudar a los más desfavorecidos, en temas de sostenibilidad y educación. Este tipo de voluntariado enseña a los latino americanos a poder utilizar sus materias primas para poder logar un desarrollo sostenible para sus países y comunidades.

Asimismo, se hacen cargo de los más indefensos como son los niños y los ancianos. En este tipo de sociedad son los que más injusticas y desigualdades sufren.

De Ministéri…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*