El imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), que gran oportunidad

¿Estás preocupado o preocupada por  el paso de tiempo y piensas que cada día tu calidad de vida irá decayendo hasta morir?

No seas pesimista y vive la vida a tope a partir de los 65 años. Es cierto que a esas edades empiezan problemas como la baja visión, los típicos achaques por la edad, la artrosis, problemas pulmonares o de corazón. Pero, como dice el refrán, al mal tiempo buena cara, y debemos buscar las ventajas que tiene la jubilación, como por ejemplo el tiempo libre que tenemos ahora.

El imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) organiza en temporada baja, viajes e excursiones para los jubilados, dónde a precios realmente asequibles, pueden disfrutar de los paisajes, gastronomía de la geografía española.

Además, los jubilados tienen la opción de ir acompañados por una persona que no tiene porqué estar jubilada, por ello, es la oportunidad ideal para viajar con sus padres o abuelos y de paso poder ahorrar algunos euros en el viaje.

Esta entrada fue publicada en Salud, Tercera Edad, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), que gran oportunidad

  1. Ahmed dijo:

    En mi juventud cotcie siete af1os, de los que tengo constancia en mi vida laboral, despues me dedique9 a mis hijos uno autista con un noventa y dos por ciento de minusvalia, en la actualidad tengo 62 af1os, soy viuda con una pensif3n de 700 euros y estoy inscrita en la seguridad social por el convenio de la ley de dependencia: en total tengo diez af1os cotizado; quisiera saber si tengo opcif3n a la jubilacif3n, y a que9 edad si mi hijo vive y yo tambie9n (claro), podria pedirla, y si no puedo seguir con los cuidados por mi posible deterioro fisico, bfque9 hacer? Es muy importante para med saber las opciones que tengo , ya que mi vida diaria puede ser de me1s calidad si no me siento desamparada pensando en el maf1ana. gracias, atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>