Grandes maravillas de mundo

Latino América se ha convertido en un reclamo para turistas y aventureros de todo el planeta, gracias a la gran variedad de paisajes y culturas que engloban en ese gran continente de América del Sur.

Uno de los ejemplos más importantes, es el Machu Picchu, que casualmente se cumplen 100 años desde su descubrimiento. Durante todo el año, miles de viajeros de todas partes del planeta emprenden el recorrido de los Caminos del Inca desde el Cusco para acceder a la selvática sierra peruana, y a los misterios que aún encierran las piedras de Machu Picchu1.

De Expat Bob

A lo largo del camino se encuentran varias ruinas de distintas fortificaciones en relativo buen estado, que dominan visualmente todos los valles. Muchas personas de todo el mundo deciden hacer voluntariado en Guatemala, Bolivia o en Perú, para poder realizar este tipo de aventuras y descubrir mundos y civilizaciones totalmente nuevas.

En la ruta el caminante se encontrará con una red de asentamientos de granito labrado que se encuentran a lo largo del camino (Huiñay Huayna, Puyupatamarca), inmersos en escenarios naturales.

Como complemento ideal, el turista igualmente se encontrará con una exuberante naturaleza, con singulares paisajes, centenares de especies de orquídeas y aves multicolores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminos_del_Inca

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*