Hazte voluntario internacional y presta tu ayuda a los más necesitados.

Si desde siempre te ha gustado viajar y conocer mundo, pero además quieres crecer como persona y ampliar tu experiencia intercultural. En este artículo te proponemos la mejor idea; hazte voluntario internacional de Cooperatour.

Y es que esta asociación con sede en nuestro país y sin ningún ánimo de lucro te ofrece una experiencia de voluntariado por un mundo más sostenible y a favor de la erradicación de la miseria en muchos países subdesarrollados.

Desde Cooperatour, pretenden avanzar hacia un mundo y unas sociedades mejores, igualitarias y en las que reine el respeto, la tolerancia y la paz. Todo ello, además en un marco igualitario y con unas condiciones de bienestar de la población óptimas.

Uno de sus principales objetivos es también la sensibilización de la sociedad, y de este modo, nos ofrece esta experiencia como voluntario a través de la cual no solo prestaremos nuestra ayuda a los más desfavorecidos, sino también seremos ayudados a ver el mundo con unos ojos más solidarios.

Durante nuestra estancia, trataremos con las gentes del lugar y les ayudaremos en tareas de educación, o sanidad, así como el reparto de alimentos o ropa. Una experiencia solidaria y única que marcará un antes y un después en tu visión del mundo.

Cooperatour te ayuda además, a seleccionar y elegir el proyecto de voluntariado que más se ajusta a tus prioridades y de igual modo, pone a disposición de sus voluntarios todo tipo de prestaciones, como un alojamiento concertado, el traslado del aeropuerto a tu llegada, una orientación en este nuevo país, seguro de accidentes, etc.

No lo dudes más y decídete a a relizar este viaje solidario y a luchas por un mundo cada día más humano.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>