Medicina privada on-line, ¿la nueva iniciativa sanitaria?

A día de hoy el acceso a la Medicina se está complicando, por una parte por falta de recursos económicos y por otra por existir largas Listas de Espera en la Seguridad Social. Esa es la razón por la que nacen empresas que ofrecen medicina privada a precios accesibles.

Empresas como SmartSalus.com es una iniciativa dentro del sector de la salud que surge para dar respuesta a la necesidad de los pacientes de hoy en día, de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio Accesible. Un valor adecuado a su bolsillo, sin ir en detrimento de la calidad del servicio.

Esta nueva iniciativa de medicina privada on-line, es un movimiento del sector sanitario hacia un objetivo muy claro que es lanzar un mensaje al mundo de accesibilidad, MEDICINA PRIVADA ACCESIBLE, al alcance de todo aquel que la necesite y cuando la necesite, y por esta razón se ofrece on line.

Los tratamientos que ofrecen este tipo de empresas son completos y abarcan todos aquellos servicios médicos imprescindibles dentro de la vida de una persona o de su familia: desde Pediatría, Ortodoncia, Radiología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía General, e iremos incrementando las especialidades en función de las necesidades inmediatas y básicas que nos demanden nuestros pacientes.

¿Puede ser la medicina privada accesible la nueva alternativa a la Seguridad Social?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*