No debemos jugar con la salud

Vivimos en una sociedad dónde en algunos ambiente lo que prima es el dinero y la posición social. Una sociedad sucia, dónde hay que ir pisando a nuestros compañeros si queremos ir ascendiendo en nuestro trabajo. Una sociedad que cambia a un ritmo inimaginable, dónde el reciclaje es algo indispensable si no queremos quedarnos atrás.

Vivir en esta sociedad la verdad es que asusta un poco, y aunque nos parezca algo muy difícil,  podemos huir de todos esos tópicos y vivir una vida mucho más relajada y simple, dónde vivamos cumpliendo unos objetivos, pero siempre siendo fieles a nosotros mismos, y cumpliendo un ley muy sencilla: No hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros mismos.

Es una norma muy sencilla, que puede ayudarnos a poder convivir en nuestra sociedad de la mejor de las maneras. Sin estrés y siendo en definitiva, una buena persona cuidamos nuestra salud cada día, y nos libramos de sufrir un tratamiento del ictus, ansiedad, tensión emocional, problemas de pareja, dolores de cabeza, etc.

Vivir en paz con nosotros mismos y con las personas que nos rodean solo nos proporcionan una vida plena y satisfactoria

Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>