Nos hacemos mayores

La años no pasan en balde y cada año que pasa nos sentimos más cansados y nos reflejos empiezan a fallarnos. Pero cierto es, que los años no pasan igual por todos, hay muchas personas que con 70 años llevan una vida muy dinámica, que viajan, siguen trabajando y disfrutan de cada segundo de la vida.

De r0bz

Sin embargo, debemos ser conscientes de nuestra edad, y cuidarnos cada día, cumpliendo con los consejos que nos faciliten nuestros médicos, y llevando una vida sana y equilibrada. Con la edad nuestro organismo va sufriendo un deterioro considerable y somos mucho más propensos a sufrir males como infartos de todo tipo, y derrames cerebrales. Debemos tener en cuenta que existe tratamiento infarto cerebral y para muchas de las demás enfermedades que podamos sufrir a edades avanzadas.

 

 

Sin duda, llevar un ritmo de vida tranquilo, una alimentación saludable y hacer un poquito de ejerció cada día puede mejorar nuestro calidad de vida considerablemente, y así podremos vivir de la mejor de las maneras nuestros años de vejez.

De hecho, la jubilación, hoy en día, se ha convertido en una oportunidad de poder vivir una segunda juventud, viajando con el imserso y disfrutando de la vida como nunca antes han podido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*