Países por descubir

¿No os parece India un lugar lleno de magia y encanto? Hoy en día la India se ha convertido en un destino turístico más, por sus paisajes y ciudades extraordinarias. La mezcla de culturas, religiones y tradiciones sorprende y sobrecoge a cualquier occidental.

Miles de jóvenes deciden cada año aprovechar sus vacaciones para visitar y conocer la India. Es un viaje totalmente enriquecedor que muestra una realidad totalmente diferente a la que estamos acostumbrados en occidente, llena de desigualdades y pobreza. Además, muchos de estos jóvenes aventureros y deseosos de conocer mundo deciden hacer voluntariado en la India y así ayudar y descubrir la realidad hindú desde dentro.

Al ser una ex colonia británica, la India ha visto favorecida por el capital de países como Gran Bretaña. India cuenta con la 12ª economía más grande del mundo en términos nominales, además de tener el cuarto PIB mundial en términos de paridad de poder adquisitivo y las reformas económicas de 1991 la han transformado en una de las economías de más rápido crecimiento según la wikipedia.  Pero la India sin embargo, aun es un país lleno de desigualdades y con unas tasas de pobreza, analfabetismo, pandemias y desnutrición altísima.

De suvajack

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>