Supérate

¿Sientes que cada día te cansas más fácilmente y quieres recuperar la agilidad que tenías hace nos años?, ¿Quieres recuperar la forma fisca que tenías cuando eras más joven?, ¿Quieres conocer hasta que punto eres capaz de llegar físicamente?

Me sorprende cada día la cantidad de personas que me encuentro a todas horas por el parque en Madrid haciendo deporte. Muchos se están preparando para realizar algún tipo de carrera popular y los más veteranos para correr una maratón o media maratón (que no está nada mal).

De Herencia.net

Cuidar cada día nuestro cuerpo y hacer un poco de deporte, nos proporciona una calidad de vida mejor (nos cansamos menos a la hora de realizar actividades comunes y diarias, como por ejemplo subir y bajar las escaleras de nuestra casa o puesto de trabajo).

Hay algunas enfermedades que no se pueden prevenir al 100%, sin embargo llevar una vida sana nos puede ayudar a no tener que sufrir un tratamiento infarto cerebral, ya que mantenemos a nuestro cuerpo cada día alerta y en buena forma.

Si contamos además con la ayuda de un buen profesional como un entrenador personal, conseguiremos nuestra meta física de una manera eficaz y saludable, sin forzar de golpe a nuestro cuerpo.

Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>