Viajar ayudando

¿Quién no se ha planteado algún día dejarlo todo y empezar una nueva vida?, ¿vivir una aventura viajando a lugares remotos llenos de paisajes y culturas maravillosas y desconocidas?

No sería algo increíble poder hacer realizar tu sueño y además poder ayudar a los demás.

Hoy en día disponemos de múltiples oportunidades, que nos permiten viajar y conocer lugares exóticos, llenos de magia. Las agencias de viajes nos ofrecen viajes organizados, para viajar a lo largo de todo el planeta. Pero para las personas más osadas, a las que nos les asustan los retos difíciles y que además quieran darle un giro a sus vidas, se han creado viajes solidarios, que nos permiten  hacer realidad nuestro sueño de viajar y conocer culturas extraordinarias, y a su vez ayudar a los más desfavorecidos.

Es una gran oportunidad para adentrarnos en sus vidas y compartir con ellos su día a día, su preocupaciones y ayudarles a través de nuestros propios recursos y experiencias a crear una nueva vida llena de esperanza y futuro. De esta manera podremos conocer nuevas culturas desde dentro: conocer sus costumbres, alimentación,  folclore, idiomas, deseos, en definitiva conocer el  modo de entender nuestro mundo a través de los ojos de otras culturas.

foto De eduardo.r…

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*